NOVEDADES

Centros ELVeS
en Argentina


Descargar Folleto
ELVeS

VIDEOS
Terapia endovenosa

Láser transdérmico

ELVeS > ¿Qué es ELVeS?

Es la mejor alternativa láser para las afecciones venosas

Si usted sufre de problemas relacionados a las insuficiencia venosa, telangiectacia, arañitas, u otras afecciones vasculares no esta solo. Millones de personas sufren de estos problemas de desorden venosos. Mientras que algunos buscan tratamiento para la mejora estética, otros están en busca de alivio sintomático. Cualquiera que sea la categoría en la que usted se encuentre, debe saber que el procedimiento láser ELVeS realizado por especialistas vasculares puede ayudarlo y seguramente será su mejor opción.

Si usted ha estado viviendo con varices por miedo a que el tratamiento pueda ser muy complicado, doloroso y con altos riesgos, ya puede despreocuparse porque ahora cuenta con la mejor alternativa.
Usted puede vivir sin la disconformidad sintomática de su afección, sin los problemas sociales que acarrean las varices y lo mejor de todo no necesita cirugía complicada para deshacerse de ellos!

Sin dolor, sin post operatorio y sin várices!

Es un verdadero adelanto clínico. La precisión, seguridad y simplicidad que hacen a la tecnología láser tan efectiva, está disponible para el tratamiento de las venas varicosas.

ELVeS es un procedimiento láser mínimamente invasivo que ofrece una alternativa efectiva al tratamiento quirúrgico convencional.

ElVeS es mucho menos agresivo y prácticamente indoloro, a diferencia de la cirugía convencional, no se realiza una extracción de las venas evitando de esta manera las consecuentes cicatrices y molestias asociadas.

El procedimiento ELVeS en la mayoría de los casos solo lleva 45 minutos aproximadamente, el paciente sale caminando, virtualmente sin cicatrices y requiere un tiempo de recuperación mínimo.