NOVEDADES

Centros ELVeS
en Argentina


Descargar Folleto
ELVeS

VIDEOS
Terapia endovenosa

Láser transdérmico

Tecnología > Fibra ELVeS RADIAL:

La nueva fibra ELVeS™ Radial cambiará “radialmente” el futuro del tratamiento endovenoso por láser. Gracias a su combinación con el sistema láser ELVeS™ PainLess, este exclusivo sistema de fibra supone un cambio en la tecnología del tratamiento venoso. La fibra ELVeS™ Radial patentada es la primera fibra por láser de emisión radial en todo el mundo que se utiliza para los tratamientos endovenosos por láser de la safena mayor o la safena menor, en pacientes con reflujo venoso superficial. 

ELVeS™ Radial: ventajas principales

  • El procedimiento se lleva a cabo sin tumescencia y elimina marcas de pinchazos poco estéticas, a la vez que supone un considerable ahorro de tiempo.
  • La fibra ELVeS™ Radial aplica la energía con mayor rapidez y exactitud que cualquier otra fibra disponible en el mercado de sistemas endovenosos.
  • La emisión de energía en una circunferencia homogénea (360°) garantiza una oclusión venosa segura, además de eliminar perforaciones y abrasiones.
  • Gracias a la gran eficacia de la aplicación por rayo láser, podrá trabajar con mucha menos energía. Esto elimina el dolor potencial y otros efectos secundarios, tales como la equimosis durante el procedimiento y después del mismo.
  • Ya no necesitará ningún catéter o guía. Para introducir la fibra Elves™ Radial directamente en la vena, se aplica un sencillo procedimiento basado en la técnica Seldinger mediante ultrasonido con excelente visibilidad de la punta de la fibra.

ELVeS™ Radial: concepto de seguridad “integrada”

  • La fibra ELVeS™ Radial consta de marcas para controlar el proceso de extracción de forma óptima.
  • La fibra ELVeS™ Radial está dotada de una serie de marcas de seguridad para evitar la emisión de luz en la cánula introductora.

La combinación del sistema láser ELVeS™ PainLess y la fibra ELVeS™ Radial permite aumentar considerablemente la comodidad del paciente al reducir dolores, contusiones e hinchazones.
El médico constatará su facilidad de manejo y otros factores de seguridad claves.